viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn




 Titulo: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Autor: Julia Quinn 
Editorial: Books4pocket 
Número de páginas: 47

 A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. 

También para Colin Bridgeton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...



Mi opinión 


Este libro es el 4°de la serie de los Bridgerton y es sin duda uno de mis libros favoritos.  Me encanta esta escritora, forma parte de mis favoritas y este serie mas todavía. 

El libro trata de Penélope ( que es la mejor amiga de la hermana de Colin) ha estado enamorada por Colin por muchos años y el por su parte nunca la vio como una mujer, si no mas bien como la amiga de su hermana, y el deja claro (en el libro anterior) de que nunca se iba a casar con Penélope.

Años después a Penélope todavía le duele lo escuchado de ese día, y sigue enamorada de Colin, pero con el conocimiento de que ella ya es una solterona (ya que tenia 28) y que nunca se iba a casar con Colin. Por su parte Colin sigue busca ese algo que lo haga diferente de sus hermanos mayores ( el es el 3° de 8) y el pensó que en esos viaje que a el le gustan, podría encontrar ese algo, y dado que no lo consiguió, volvió a casa. Yyyyy ahí es donde se encuentra con Penélope y se empieza a fijar mas en ella, de como es su actitud, sus gestos, etc.  

En la fiesta del cumpleaños de la madre de Colin, en la cual Lady Danbury realiza la siguiente apuesta, el que descubra quien es Lady Whistledown ( Quien es la que se dedica a publicar los cotilleos de la sociedad británica sin ningún pelo en la lengua, escribiendo todo con lujo de detalle, publicando así nombres y los sucesos mas escandalosos. Por lo que lo hace bajo un  seudónimo para que nadie tome represalias contra el creador de semejantes escritos) tendrá como recompensa una gran suma de dinero. Entonces es donde empieza todo lo bueno ♥. 

La portada es tan significativa, por que se relaciona con los dos, a ambos le gusta la escritura y ese es un punto clave en la historia de ellos. Ademas Colin es todo un amor y como se empieza a enamorar de ella es tan dhajhdk, los dos son un amor, los dos se complementan de una manera tan maravillosa *-*.  
"—Te quiero —le dijo en voz baja y ardiente—. Te amo con todo lo que soy, todo lo que he sido y todo lo que espero ser.
—Colin…
—Te amo con mi pasado y te amo por mi futuro. —La besó dulcemente en los labios—. Te amo por los hijos que tendremos y por los años que tendremos juntos. Te amo por todas y cada una de mis sonrisas y más aún, por todas y cada una de tus sonrisas.
Penelope se apoyó en el respaldo de un sillón.
—Te amo —repitió él—. Sabes eso, ¿verdad?"

Este libro sin duda es uno de los que me ha encantado, es mas, la serie en si es de lo mas fenomenal, es muy buena ;), sin duda tienen que leerla, altamente recomendada para aquellos que le guste el Romance histórico, yo por mi parte lo amo y no me cabe la menor duda que ha ustedes igual les gustaría. 






                                                                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario